• Fernando Mosquera

Visita del Obispo al Grupo de Oración Jesús Vive.


El pasado Martes 26 de Marzo, Monseñor Sebastià Taltavull-Obispo de Mallorca- visitó la parroquia San Alonso Rodríguez para acompañar por primera vez al Grupo de oración Jesús Vive (RENOVACIÓN CARISMÁTICA PALMA) dentro de las actividades pastorales programadas por el propio Obispado para el presente ejercicio. La visita del prelado, coincide con la presentación del nuevo equipo de Servidores de la RCC-Renovación Carismática Católica- en las Islas .



El Obispo, fue recibido con gran emoción por los integrantes del Grupo, quienes celebraron con profundo recogimiento la Misa precedida por Don Sebastià.




Al finalizar la misa, todo el grupo junto al Obispo se reunieron en los salones parroquiales para dar comienzo a la Alabanza y Oración a Dios Padre.



Actualmente, el Grupo Jesús Vive cuenta con más de 50 miembros activos que acuden de manera periódica a las reuniones y seminarios organizados por la Renovación Carismática Católica en las Islas. En la perspectiva de la actividad evangelizadora del grupo, se incluyen los ministerios de Acogida, Intercesión, Alabanza,Telecomunicaciones, Enfermos y Prisiones.




  • Renovación Carismática Católica

© 2019 by Jesús Vive-Ministerio de Telecomunicaciones.Todos los Derechos Reservados.