• Fernando Mosquera

Más de 30 personas asisten a la 1ªJornada de Oracion y Meditación: "Una llamada al Corazón".


El pasado Sábado 23 y Domingo 24 de Noviembre tuvo lugar en la Residencia La Salle de Es Pont D'Inca, la 1ª Jornada de Oración y Meditación: "Una llamada al Corazón".


La jornada fue a puerta abierta, y contó con más de 30 participantes. El consiliario de la Renovación Carismática Católica en Baleares, Don Juan Horrach, presidió las jornadas. El padre Rubén, sacerdote itinerante argentino, también participó en el encuentro.


Las jornadas pivotaron sobre el Perdón y la reconciliación en la comunidad y con la iglesia a través del análisis bíblico de las palabras: Apocalipsis 3, 20 al 22 y Lucas 15, 11 al 32.


Parte de las jornadas fueron trasmitidas en directo a través de Facebook Live.

Al terminar la jornada del Domingo, los participantes asistieron a la Adoración al Santísimo en la capilla superior de la Residencia.


Tanto Reni, María del Carmen, Luís, Lidia, Emilia y Fernando, co-responsables de la organización del evento coinciden en el éxito de la jornada ya que "no sólo ha sido una muestra maravillosa y humilde de lo que es la Renovación Carismática Católica en Mallorca, sino también, se ha mostrado al mundo la ilusión que tiene el Grupo Jesús Vive por llevar a Dios a todos".

  • Renovación Carismática Católica

© 2019 by Jesús Vive-Ministerio de Telecomunicaciones.Todos los Derechos Reservados.